Desde el Catálogo Nivi y como aporte de nuestra empresa para la adaptación a la nueva normalidad pos pandemia, hemos puesto esta herramienta al servicio de nuestras empresarias independientes para que puedan ampliar su mercado de forma digital y así poder llegarle a mayor cantidad de clientes.

Igualmente cualquier  persona que posea un negocio y ofrezca productos o servicios, puede usar esta plataforma para hacerlo,  es sencillo y súper económico,  no necesita página web y tendrá visibilidad para los clientes que ya posee y para captar nuevos.

Pueden,  complementarlo con promoción en redes sociales para llegar a más clientes.

Nuestra empresa está ubicada en Lima y desde hace más de 10 años hemos estado vinculados a la venta directa en Colombia, Ecuador y Perú,  brindando oportunidades de negocios a miles de personas emprendedoras,  ahora adaptándonos a las nuevas exigencias que nos pone la “crisis-oportunidad”  de la pandemia.

Estamos enfocados en ayudarle a nuestras empresarias para que aprovechen al máximo la tecnología y de esa manera disminuir los riesgos de contagio que se dan por la transferencia de catálogos físicos de mano en mano.